Loading...
NOVEDADES 2017-06-28T16:23:36+00:00

NOVEDADES MARKETING DIGITAL

MANTEGANSE INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE DISEÑO Y MARKETING EN ARGENTINA. SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER.

Realiza buenas preguntas, para obtener buenas respuestas

Cuestionarios

Novedades   •   2017

Al menos una de cada 10 empresas tienen en claro cuáles son las preguntas que le serán útiles para recolectar información relevante para su empresa. Entender qué se le debe preguntar a un posible o actual cliente, beneficia de manera importante el entender del negocio. Los datos personales, fueron y serán el valor más buscado por cualquier empresa que quiera ampliar su red de negocios, es por ello que pensar en una estrategia válida para obtenerlos es indispensable.

Hoy en día existen inmensurables herramientas que generar nuevos LEADS, nuevos clientes que se irán sumando a la base de datos de la empresa. Identificar que la originalidad de estos nuevos clientes es real, que sus datos son válidos y que esas personas existen es clave. .

Generación de nuevos “Leads”

Es importante destacar que algunas empresas se dedican a vender bases de datos de clientes, si bien es real la mayoría asegura que son datos reales, generalmente una vez que se paga por ella termina siendo un fiasco. En la actualidad FACEBOOK tiene una herramienta para hacer encuestas y así lograr obtener los datos de los clientes que la respondan. Independientemente del rubro al que pertenezca su empresa recomendamos esta modalidad ya que asegura la confiabilidad de los datos. Este método no es el más económico pero le asegura una base de datos confiable brindada nada más y nada menos que por la red social más popular.

  • Preguntas concretas

  • Clientes reales

  • Rubro acorde

Premisa básica: lleva siempre tu notebook encima

Productividad

Novedades   •   2017

Algo elemental para mejorar la productividad de su negocio es tener siempre encima su notebook. Entender que en los momentos que usted tiene libre puede seguir impulsando su empresa sólo siguiendo algunos consejos, terminan siendo parte del proceso de aprendizaje.

Una persona activa debe tener a su disposición un dispositivo a través del cuál pueda tomar notas, realizar consultas en los buscadores, descargar una imágen, contestar un mail, enviar un presupuesto, son todos pasos obligatorios para trasladar su oficina a la palma de su mano. La optimización del tiempo mejora hasta un 30% la productividad de una empresa.

Aplicaciones inteligentes

No dude en investigar las aplicaciones disponibles para su tablet, celular o notebook que lo ayudarán a potenciar sus recursos permitiéndole optimizar su trabajo. Hoy en día existen millones de aplicaciones pensadas y diagramadas para la empresa, el secreto está en ir probando herramienta por herramienta hasta llegar a una que se acomode a nuestras necesidades.

Elaboraremos un artículo donde se analizarán las mejores aplicaciones para oficina, pero el momento es hoy, no deje pasar el tiempo.

  • Productividad

  • Generación de contenido

  • Respuesta al instante

POTENCIE SU NEGOCIO

MARKETING Y DISEÑO EN ARGENTINA

Ver casos marketing exitosos

Potencie hoy su empresa!

IMPLEMENTE UNA CAMPAÑA DE MARKETING DE CONTENIDOS Y DE POSICIONAMIENTO SEO PARA OBTENER NUEVOS CLIENTES.

Quiero más información